“Mi amigo Calvin: un niño de 6 o 7 años”

calvin-educacion

(Cliqueu damunt la imatge per poder llegir-la en gran)

Echándole un par de cucharadas de azúcar en clave de humor, -para quitarle la acidez-, y sin nigún ánimo de recriminar nada a nadie, os presentamos esta viñeta de Calvin que nos puede hacer pensar.

Porqué precisamente a veces lo que nos falta es pensar. Mejor dicho, tiempo para pensar. Y es que cuando está por medio alguno de estos”seres increibles”, más conocidos como “niños”, hay que pensar, hay que sacar tiempo para pensar qué es lo que queremos, cómo lo vamos a hacer, qué aspectos nos pueden quedar olvidados, y todo este tipo de preguntas que cuando los niños son pequeños muchas veces nos pueden pasar por alto. Pero es precisamente éste el momento de pensar. Quizá después sea demasiado tarde.

Pensando nos pude salir mal, pero no equivocarnos.

Si has llegado al final de estas líneas, ya habrás empezado a pensar (¡espero!), mejor dicho a dedicar algún tiempo a pensar en la educación de los hijos, o de los alumnos, o de lo que te toque. ¡Mucho ánimo!

cabecera-serie-calvin

Con esta viñeta de Calvin queremos iniciar usa serie titulada “Mi amigo Calvin: un niño de 6 o 7 años”, para ayudarnos a pensar y darle vueltas a algunos aspectos, de una manera visual y divertida, o por lo menos distinta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s