La recta final del curs!

                (Cliqueu damunt la imatge per poder llegir-la en gran) 

Calvin clase en primavera

Estem a meitat del 3r. trimestre en plena recta final del curs. A partir d’ara cada dia costa tot una mica més, però és una molt bona ocasió per educar en l’esforç, en acabar la feina ben feta fins al final, en sapiguer portar amb alegria les petites contrarietats del dia, com pot ser la sed, el calor, les ganes de jugar, etc.

També és una molt bona ocasió, per combatre la “guerra contra els capricis”, però això mereix una altre entrada més extensa. Només una altra vinyeta del Calvin que ens pot fer pensar.

                 (Cliqueu damunt la imatge per poder llegir-la en gran)Calvin beber agua

Això ens ho podem aplicar tots. O Sigui que molt d’ànim i bon humor!

Anuncios

2 Respuestas a “La recta final del curs!

  1. Estíbaliz Castresana

    Tienen razón , los niños están casandos y el calor empieza a apretar. Si bien es cierto que tenemos que animarles para que hagan un último esfuerzo, la verdad es que han trabajado duro. El objetivo del curso ya debe estar casi cumplido y se ha de valorar a mi juicio ya , lo hecho hasta ahora, sin pedirles mucho mas. Muchas gracias por su interés y dedicacion.

  2. Tienes mucha razón y es verdad que, por lo general, han trabajado duro. Nosotros también. Y cuando digo nosotros os incluyo también a los padres. Es verdad que el objetivo, en cuanto a lo académico, está prácticamente cumplido, pero es el momento de asentarlo bien y preparar el próximo curso que empieza por tener un verano bien planificado para los hijos.
    Hay que decir que las valoració académica (las notas), las podríamos poner ya la semana que viene, y de hecho, en la evaluación final (en el ciclo inicial) poco afectaran las últimas semanas de curso.
    En fin… ¡mucho ánimo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s