2º trimestre. Mucho ánimo y feliz 2010

Empezamos un nuevo trimestre, estrenando también el primer día de clase del 2010. A todos: ¡Feliz año 2010!.
Atrás dejamos un inicio de curso y un primer trimestre único e irrepetible. Para unos por haber sido el primero en el colegio, otros por haber sido el segundo, y para otros ya más de quince. ¡Que más da! Todos y cada uno de los cursos, de los trimestres, de los meses, de las semanas, de los días, de las horas, de los minutos son totalment únicos e irrepetibles. Y el que no lo vea así, que lo diga para que le podamos ayudar. ¡Se estará perdiendo de las mejores cosas en educación!

Nos gustaría haberos mostrado muchas más cosas, pero el día a día… En fin, que empezamos cargados con un poco de carbón que seguro que a todos nos habrán traido los Reyes Magos, pero sobretodo de mucha ilusión y mucho entusiasmo con muchas ganas de trabajar y de hacer fructificar muchas de las semillas ya plantadas, y de las que quedan por plantar.

Sólo nos queda arriar las velas y aprovechar los vientos del nuevo año, armarse de valor y paciencia, comprobar y aseguarnos que ninguno se queda en tierra y… zarpar todos juntos.

!Buen viaje!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s